Duda con el chips -ps2

Tengo una consola 30001, de ocho tornillos, tenia instalado el chips externo y Leia los dvd originales sin ningún problema, ¿le instalaron chips interno y dejo de leer los dvd que antes Leia que puedo hacer?
¿Y si le quitan el chips la consola seguirá leyendo los dvd?
Que hago. Espero respuesta pues nadie me ha contestado esta pregunta

1 Respuesta

Respuesta
1
El modelo de tu consola para este caso no es importante (pero es o una v3 o v4), el problema es que pueden ocurrir dos cosas (como todo en esta vida):
Una es que se haya roto algún componente de la placa base al soldar el chip interno o desoldar el puente del externo. Si este es el caso tendrás que encontrar el componente roto y sustituirlo. En este caso la retirada del chip no mejorará nada el estado de tu consola.
Otra posibilidad es que el chip esté defectuoso o mal instalado, por lo que sería cuestión de retirarlo o simplemente colocarlo bien.
Y se me ocurre otra más que es que no utilices bien los métodos de carga, cosa más improbable pero que también puede ocurrir y que te ahorraría mucho tiempo y peligro para tu ps2.
Tu decides cual es la razón, pero yo probaría todas en orden inverso al que te las he expuesto...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas