Play 2 problemas con juegos

Hola mi problema es el siguiente. Tengo ps2 con el chip nh3 o algo por el estilo mi modelo es 390001. La consola funciona bien con los juegos en cd-r y dvd-r, pero con el juego STAR WARS RACER REVENGE no parte, tengo que presionar reset cuando parte para deshabilitar el chip y parte, ok no hay problema pero ahora compre en DVD-R STAR WARS BATTLEFRONT y no lo carga, me conseguí el original y pasa exactamente lo mismo que el RACER REVENGE. Tengo otros títulos en DVD-R de STAR WARS y funcionan, que crees que pueda pasar.
Nota: mi consola tiene solo 1 año de uso. Con películas DVD funciona ok, con otros originales ningún drama. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
1
Eso es debido a la memoria del chip y el juego, te explico, los chip que vienen saliendo al mercado como mesiah 3 son actualizaciones al mesiah 2, ¿por qué? Si este funciona bien, bueno esto es debido a que los juegos en dvd cada vez vienen más codificados, entonces tienen que actualizar estos chip's para que puedan correr esto juegos nuevos, cuando tengas este problemas deberás deshabilitar tu chip, ya que este no aguanta la codificación de este juego.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas