Downgrade psp y garantía

Me gustaría saber si downgradear mi psp slim afecta a la garantía. También si en caso de problemas, se puede devolver a su estado original y recuperar derecho de garantía.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Actualmente al flashear la psp si que afecta a la garantía ya que estas intentando introducir un software no original de sony en tu psp, te puedo asegurar al 100% que las psp normales si que se pueden devolver a su estado original en caso de brick (que se quedan pilladas no van vamos) pero para las slim aun no hay nada que pueda devolverla a su estado original, en caso de que te decidas a intentar downgradearla, hazlo solo bajo tu responsabilidad.
Por otro lado quizás si se te jode la psp, puedas colarsela al que te la vendió ya que tienes garantía, y externamente la psp no presenta síntomas de haber sido manipulada, pero los vendedores creo que ya están al tanto de los bricks de las psp y quizás puedan decirte que no te la cambian, vamos que todo depende de lo que te lo currres con el vendedor para que te la descambie.
Si persisten tus dudas no dudes en preguntarme (y vótame je je)
Vaya... es una lástima que no se pueda desbrikear una slim, ya que imagino que de ser así, se deja como venía en origen y punto.
El desbrickear una psp, es un proceso algo complejo, y deja a la PSP en la primera version que existe que es la 1.50 (y es a partir de esta version desde la que se trabaja para piratearla), como ya te dije de momento no hay nada pero se esta trabajando para poder hacer lo mismo que con las psp tochas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas