No consigo que funcionen algunos juegos

Hola primero felicidades en estas fechas, soy nuevo en este mundillo tengo una psp aproximadamente un año y esta pirateada el software es 3.71 M33-3, me he bajado algunos juegospero no consigo que se abran en la consola quedan grabadas en la carpeta iso pero al rato de abrirlos no sale absolutamente nada que registrado el espacio de megas de cada juego pero al buscar no hay nada tengo otros juegos que los tengo grabados en el pc que al pasarlos ala carpeta iso a veces se instalan y otras no, tengo una memoria de 4 gigas no se si tal vez sea problema de la memoria el software muchas gracias por tus respuestas de antemano.
Feliz navidad y prospero año nuevo

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno creo que se trata de un pequeño problema de descompresión, normalmente los juegos vienen comprimidos en un archivo RAR y una vez descomprimido totalmente tiene que quedarte un archivo llamado ISO prueba a verificar si has descomprimido totalmente el juego e intentalo de nuevo.
Si el problema persiste vuelve a preguntarme.
Hola nuevamente gracias por contestar tan rapido lo primer cm hago para descomprimir archivos rar segundo he intentado meter un juego en este formato y se graba en la carpeta iso como te dije antes queda grabad puedo ver el juego en la carpeta iso pero no puedo que se abra nuevamente ingreso en la carpeta y envío ala papelera de mi ordenador pero se queda registrado no la carpeta del juego pero si los megas que ocupo me explico si antes teniay lo un giga y el juego tenia 600 al rato de pasarlo me quedan 400 megas pero al borrarlo de la carpeta iso ya no vuelve el giga que tenia se queda en los 400 megas, para recuperar el espacio de mi memoria tengo que formatear la memory desde la consola con el consiguiente perdida de datos
Gracias por tu respuesta de antemano
Bueno vamos a ver, los pasos a seguir para descomprimir un Rar son los siguientes: Haz click derecho con el ratón sobre el rar, y selecciona la opción EXTRAER FICHEROS... 2º Pulsa aceptar, automáticamente te creara una carpeta y dentro de esa carpeta estará lo descomprimido, normalmente dentro de esta carpeta abra muchos archivos rar de pequeña capacidad cada uno, simplemente haz doble clic izquierda sobre cualquiera de los archivos y en su interior veras un archivo ISO, simplemente pincha con el ratón sobre la ISO y arrastrala fuera y así automáticamente la descomprimes, una vez hecho todo este proceso, copia la imagen ISO dentro de la carpeta ISO de tu psp y ya veras como te funciona.
Lo de la perdida de memoria es la tarjeta es normal, lo que tienes que hacer es eliminar por completo lo que quieras borar, me explico, una vez que envías las cosas a la papelera estas no se borran de la tarjeta hasta que Vacías la papelera de reciclaje, con vaciarla seguro que recuperas los megas perdidos, otra forma de hacerlo más rapido, es pulsando el botón Shift (es la tecla que al mantenerla pulsada te hace las mayúsculas y al soltarla vuelves a escribir en minúsculas)+ la tecla Supr y darle a Enter, de esta forma los archivos son eliminados de forma inmediata sin pasar por la papelera de reciclaje.
Hola, gracias nuevamente por tu ayuda disculpa pero no he tenido tiempo de escribirte para darte las gracias ya que usualmente los domingos leo mis correos, y hoy me puse a buscar la forma de navegar por internet con la psp, me piio que actualizara el navegador y pues después de seguir los correspondientes pasos lo actualice, enseguida me puse a navegar después cual fue mi sorpresa que ya no pude acceder a los juegos que tenia en mi carpeta, la version 3.80 es la que actualice, según yo creo que la cague y borre el sistema anterior te rrogaria me guíes en lo que puedo hacer ya que el software anterior me lo puso una persona particular y quisiera saber si es posible que yo pudiese acceder a este software y colocarlo yo mismo de antemano te doy las gracias
Actualmente no es posible bajar de la version 3.80 a la 1.50 (para empezar desde cero), solo hay una posibilidad y es la siguiente, encuentra a alguien que tenga una psp pirateada, y utiliza un software que se llama pandora, gracias al pandora podemos piratear las baterías de la psp (si, si la baterías has leído bien)y con una batería pirateada podemos bajar cualquier version de la psp a la 1.50, este sistema solo funciona con las psp tochas ya que las psp slim usan baterías diferentes.
En esta página podrás encontrar el pandora y un manual para usarlo perfectamente, funciona al 100% y no tiene riesgo de brick la psp.
www.pspain.com
Si eres de alicante o cercanías quizás yo pueda hacértelo.
Un saludo (no olvides votar je je)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas