No consigo que funcionen algunos juegos

Hola primero felicidades en estas fechas, soy nuevo en este mundillo tengo una psp aproximadamente un año y esta pirateada el software es 3.71 M33-3, me he bajado algunos juegospero no consigo que se abran en la consola quedan grabadas en la carpeta iso pero al rato de abrirlos no sale absolutamente nada que registrado el espacio de megas de cada juego pero al buscar no hay nada tengo otros juegos que los tengo grabados en el pc que al pasarlos ala carpeta iso a veces se instalan y otras no, tengo una memoria de 4 gigas no se si tal vez sea problema de la memoria el software muchas gracias por tus respuestas de antemano.
Feliz navidad y prospero año nuevo

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno creo que se trata de un pequeño problema de descompresión, normalmente los juegos vienen comprimidos en un archivo RAR y una vez descomprimido totalmente tiene que quedarte un archivo llamado ISO prueba a verificar si has descomprimido totalmente el juego e intentalo de nuevo.
Si el problema persiste vuelve a preguntarme.
Hola nuevamente gracias por contestar tan rapido lo primer cm hago para descomprimir archivos rar segundo he intentado meter un juego en este formato y se graba en la carpeta iso como te dije antes queda grabad puedo ver el juego en la carpeta iso pero no puedo que se abra nuevamente ingreso en la carpeta y envío ala papelera de mi ordenador pero se queda registrado no la carpeta del juego pero si los megas que ocupo me explico si antes teniay lo un giga y el juego tenia 600 al rato de pasarlo me quedan 400 megas pero al borrarlo de la carpeta iso ya no vuelve el giga que tenia se queda en los 400 megas, para recuperar el espacio de mi memoria tengo que formatear la memory desde la consola con el consiguiente perdida de datos
Gracias por tu respuesta de antemano