Mi Sony PSP esta con la versión m33 4.01 trabaja bien pero ahora tiene algo diferente al iniciarse

Mira primeramente saludos y espero no ser una molestia
bno mi psp esta con la versión m33 4.01 trabaja bien y todo de echo esta bien solo que al principio que la compre al prenderla salia un sonido de bienvenida y algo de sony pero ahora ya no sale más podrías decirme por que paso y como puedo hacer para que salga nuevamente
y otra más al conectarme en internet y cuando pongo una página con videos por ejemplo youtube y cuando pongo un video me sale que tengo una versión vieja del adobe flash o que no tengo activado java script por que me sale eso y por que no puedo ver videos saludos y gracias por su tiempo

1 respuesta

Respuesta
1
Eso del video de presentación de SONY, fue deshabilitado desde el recovery.
Para habilitarlo apaga por completo la PsP, (Dejando el botón de encendido por más de 5 seg hacia arriba el se apagara).
Luego cuando ya estés listo para encenderla, mantén el botón R presionando y ensiendela, aparecerá un menu con un fondo en color negro con letras blancas, vete a la opción Configuración y ahí dentro en la primerita opción dice algo sobre el inicio del video de sony, estará en habilitado, dejalo en deshabilitado y todo listo, salte de todo ahí en el recovery.
Para saber que más puede hacer ahí, te recomiendo que busques tutoriales del uso del Recovery.
Y con los videos del Tuve, no se pude, ya que el navegador del psp no soporta ese formato de flash.
Te recomiendo un programa llamado psptube, es para ver los videos del youtube y de otras páginas más...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas