Psp slim

Hola, tengo la psp slim pirateada con la versión del software: 3.90 M33.3 y todo ha funcionado bien, lo que pasa es que últimamente algunos juegos no me inician se queda la pantalla negra y en otro me sale error nº 80020148 y no me deja jugar, esto pasa tanto en juegos normales como con emuladores que también algunos se me queda la pantalla negra y la psp se bloquea y tengo que quitarle la batería porque o si no no reacciona. ¿Me puedes ayudar? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Bien podrías actualizar tu psp, esta en una version muy inferior, van por la version 5 para m33 y para las versiones GEN van un poco más adelante.
Te recomiendo que actulices tu psp, ya que tu problema radica en eso.
¿Necesitas saber como se hace?
Ahí te dejo un tuto, para que actulices tu psp.
Con el pandoras podrás hackear psp vírgenes y actualizar los ya hackeados.
Hola, el enlace que me has dejado es para piratear la psp pero es que yo ya la tengo pirateada... y hace tiempecillo que le metí una actualización y resulta que era original y me la dejo como original, tuve que llevarla a otro sitio a que me la piratearan ( hackearan) de nuevo. ¿Pero si le hace falta una actualización nada más entonces como la hago?.. gracias.
El tuto que te puse es hecho por mi, y yo te aseguro que con ese método actulizas tu psp también.
Ya que el pandora + despertar del cementerio V.8 ya trae la version del firmware 5.00 m33-4 (creo)
Y ya que tu tienes una psp con version 3.90 m33-3 fácilmente puedes seguir ese tutorial.
Yo c que el tuto esta encaminado para hackear un psp virgen, pero en tu caso sirve para dejar la psp en un firmware más actual y aun en version M33 (es decir hackeada)
Si sigues el tuto al pie de la letra no tendrás ningún problema.
Ah vale gracias, sólo lo decía porque dice que se necesita la batería pandora y más y yo eso no lo tengo porque eso me lo hicieron así que no cuento con eso.
La otra forma es actualizar desde la misma opción de actualizar psp en el XMB (menu del psp), pero antes de hacerlo tendrías que chequear que se actulize del servidor de Dark_Alex es decir M33) y no del de Sony.
Paso 1
Vete al recovery, para entrar al recovery es necesario que la psp este apagado por completo, y la psp se apaga manteniendo el botón de encendido hacia arriba por unos 5 seg.
Luego cuando la psp este completamente apagada, presiones el botón R de la psp y enciendes la psp, cuando aparezca una pantalla como esta:

Tu psp estará en modo recovery. (Nada acá puede arruinar la psp, así que no te preocupes, solo ten cuidado que cuando toques algo, lo dejes de la forma que estaba)
Paso2
Estando en el recovery vete a Configuración y busca una opción que diga "USE M33 NETWORK UPDATE (CURRENTLY: ENABLE)" si esta en disable apretale "X" y ponlo en Enable.
Paso 3
Salte del recovery, primero te vas a back en configuración y luego en el menu principal darle a exit.
Paso 4
Teniendo configurado tu wifi en la psp, solo tendrías que darle a actualizar firmware o actualizar version del sistema en opciones (es la primera opción)
Paso 5
Este buscara una actualización, y te dirá, que encontró una nueva, esta se descargara en tu psp, te darás cuenta que es una version (hackeada) porque no pesa más de 2 megas, son puros kilobyte, te pedirá ejecutarlo y tu le das que SI se ejecute.
Otra forma que te darás cuenta que es un update no oficial, es que la pantalla es negra, como si fuera una aplicación y empezará a escanear si tienes el Update 5.00 de sony, como no lo tienes te dirá que si lo quieres descargar, tu le das que si, y listo, esperas que lo descargue y luego es tan fácil actualizar como si fuera una actualización origianl de sony, pero no lo es, al final te preguntara que presiones POR para reiniciar le das a POR y listo, psp esta actualizada a una version M33.
Como habías comentado con anterioridad habías cometido el error de actualizar a una version oficial, de la forma que yo te digo, no actualiza a los servers de Sony sino a los de M33.
Sigo siendo fiel a la actualización por pandora, porque si algo llegase a salir mal, con la batería pandoa y la memoria, fácilmente intentas otra vez, porque para eso es la pandora + memoria, revivir psp, actualizar psp, piratear psp.
Cualquier duda ya sabes, házmelo saber.
uii perdona que sea tan pesada ! Si esa opción que me dices está genial, pero mi problema es que la señal wifi de mi casa no me la acepta porque dice que no es compatible, y no se porque me dice que no es compatible ( es jazztel)
XD
Nada de pesada...
Pues fíjate que no sabría darte una salida a ese problema, ya que yo no vivo en europa, sorry.
Pero igual te paso estos archivos que encontré:
http://www.mediafire.com/?jmdfzmmlmxy
Ese archivo es el update de M33, este lo metes a la carpeta "/PSP/GAME/" ahí metes la carpeta update.
Luego te bajas el update de la version 5 de sony, puedes usar este:
http://www.joelsedano.com/webs/pspforos/firmwares/500.PBP
El archivo 500. PBP lo metes dentro de la carpeta Update que antes pusiste en tu memoria.
Listo, luego solo tendrías que irte a juegos/memory stick y ejecutar el programa que dice m33 o algo por el estilo (el update que pusiste).
Actulisas y listo, solo faltarían los updates de la version 5.00 m33 que creo que seria la version 6 la ultima, es decir la 5.00 m33-6

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas