Juego ps2

Buenas mira tengo una duda me e bajado el nba live para la ps2 pero al descomprimir el rar no me sale ninguna imagen me sale los archivos del juego como lo grabo ¿? Se hace un cd de datos y va bien o se hace una imagen y luego se copia ¿? O k ay k hacer¿? Muchas gracias
Respuesta
1
Bueno esta raro esto pero si son los archivos del juego prueba grabarlo así si no puedes meterlo en un cd de 80 minutos ripea, esto es para copiarlo en cd-r no dvd.
Abrimos CDRWin y vamos al botón File Backup Tools (el segundo desde la derecha, en la fila de arriba, el que tiene una carpeta, un destornillador y un CD) y nos saldrá esto:
Arriba del todo, en Backup/Tool operation seleccionamos Record an ISO9660 Image File. En la sección ISO9660 Image File, en Image Filename le damos al botón "..." y abrimos en la carpeta donde están nuestro archivo Abajo del todo, en la sección Recording Options en Disc Type elegimos CDROM-PARA y en Track Mode elegimos MODE2 y listo
Ok me e dao cuenta de que el archivo es iso pero con el logo de rar y me pensaba que era rar y lo eprobao a grabar con nero y alcohol y no me va me da error al grabarlo y con el cdrwin 3.9h no puedo grabar me dice que no soporta la grabadora de dvd que ago ¿? ¿? ¿Lo pruebo a grabar con cdrwin 5 ¿? ¿? ¿Gracias
Bueno esta raro que no puedas grabar una imagen iso con nero o con alcohol que versión de nero usas, usa la versión de nero 6 es la nueva si te marca error puede ser que la imagen tengo errores prueba con el isobuster para ver si la abre si lo hace bien si no tiene errores.Si no móntala con el daemon tool y grabala de cd a cd.
La iso con icono de rar es porque winrar abre también algunas imágenes .iso también tiene una opción para quitar su icono.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas