Dicen que para cada modelo de play2 hay un chip corr

En mi país nicaragua los encargados de conectarle chip a las play2 dicen que según el modelo hay un chip que es el indicado, de lo contrario si conecto alguno que no es, este me dará problemas con ciertas copias o no leerá ciertos discos, inclusive dicen que el ultimo modelo de la play2 no han encontrado un chip que logre adaptarse correctamente y que algunos que le han instalado se les ha dañado al poco tiempo..., sumado a esta pregunta quisiera saber si al comprar una consola play2 europea puedo conectarle un chip que logre que la consola lea discos americanos copiados

1 Respuesta

Respuesta
1
En principio no creo que tengas ningún problema, puesto que yo he juego a algunas copias ripeadas de juegos americanos y no he tenido ningún problema. Aunque, como ya te dije, tu televisor ha de poder aceptar ambos formatos.
Gracias he quedado claro respecto a mi pregunta, lo único que aun estoy algo confundido es acerca de la instalación del chip, mi inquietud es si podre jugar juegos piratas de ambos lados(americanos y europeos)bien saludes y felicito por esta sección de mucha ayuda.
Es la primera vez que escucho algo similar, claro que también es la primera vez que me escriben desde Nicaragua... De todas formas no creo que eso sea así;los fabricantes de chips no sacan, por ejemplo, el chip Matrix para la versión 8 y ya no vale para las demás. En principio los chips valen para todas las consolas, lo único que has de hacer es buscarte un instalador que te dé garantías de una instalación correcta. Ya te digo que, aquí en Europa, los chips valen para todas las consolas.
En cuanto a tu segunda pregunta, desconozco que haya un chip que pueda realizar esa función. Ahora bien, si te refieres a que una play2 europea lea discos en formato NTSC (americano), eso sí es posible. Verás, el formato "americano" es el NTSC y el "europeo", el PAL. Las consolas leen ambos indistintamente, lo que pasa es que tu televisor ha de poder aceptar el formato NTSC;de lo contrario, el juego se verá rosa, o no se verá...
Espero haberte sido de ayuda y un saludo para tu país!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas