Playstation1

Hola desearía que me dieras información o que me madaras los códigos para meter la play por que me han dicho que depende la play tiene unos códigos o otros, yo tengo ya el programador t20 y el programa icprog que lo uso para las piccard (no se si me entiendes) aunque que creo que si, bueno pues eso esa es la ayuda que necesito muchas gracias de antemano un saludo amigo de Ávila

1 Respuesta

Respuesta
Te voy a decir que si te he entendido perfectamente con lo de las piccard (no solo me dedico a play). Bueno los que están ahora mismo de lo que tu buscas en uso son los de ps2 de USA y Japón, así que lo siento