Playstation 3

Dos preguntas:
¿Alguien sabe cuándo sale a la ventala Playstation 3? Por supuesto más o menos.
Y ¿Alguien sabe qué precio tendrá?
Me imagino que ambas son las preguntas del millón.
Un sañudo y gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
1
Sony aun mantiene su promesa de lanzarlo a la venta antes del verano 2006, tal vez a través de la expo E3 en mayo.
El precio es algo más complicado, ya que este casi siempre se ha determinado de acuerdo a los precios de la competencia, aunque de acuerdo a las prestaciones prometidas del ps3, este debería rondar los 400 usd o más, para luego reducir su precio tal como sucedió con la ps2.
Mucha gente tiene la esperanza de que en la expo CES a principios de enero 2006, se revele la fecha definitiva.
Por otro lado están los pesimistas, que dicen que sale hasta diciembre 2006. Probable, pero no conveniente para sony por la salida del xbox360, ya que mientras más se tarden en sacar la ps3 más clientes potenciales pueden perder, así que yo pienso que si saldrá en la fecha prometida.
De cualquier manera, valdrá la pena la espera... la ps3 es realmente una consola de nueva generación.
Y otra cosa:¿Es verdad que se podrá utilizar el disco duro para meter juegos y jugar desde ahí? Me han dicho que en la PSP ya se puede hacer eso por medio de un programa que se instala.
Muchas gracias por la rapidez.
Perfecto. Gran contestación. Y lo mejor la rapidez. Muchas gracias.
Efectivamente, el ps3 tendrá como accesorio un DD de 80gb, de acuerdo a la información proporcionada por sony. Esto obviamente mejoraría la carga y experiencia visual de ciertos juegos... habrá que verlo. He visto que el psp tiene tarjetas de memoria de hasta 2gb, y aunque no conozco tal programa, todo es posible... Para el ps2 se que existe el HD Loader, que realiza la función que me preguntas, pero hay que gastar en el dd, el adaptador de red y el hd loader cerca de 170 usd, lo cual es mucho más que los 40-50 usd de un chip, si por ahí va tu pregunta también...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas