Le quiero regalar a mi sobrina una consola portátil, pero no se por cuál decidirme, busco las tres b, bueno, bonito y barato.
1 respuesta
Respuesta de motmes
1
1
motmes, delineante proyectista con conociminetos de autocad y corel te...
Para mi nintendo tiene la más baja puntuación en cuanto a consolas ya sean de las grandes o portátiles. Uno de las principales motivos es la corta variedad de juegos que tiene, en los que muchas veces o juegas al mario o no hay mucho donde escoger. Otra opción es la corta edad de jugabilidad ya que casi todos los juegos por no decirte todos están pensados para niños entre 5 y 8 años, con lo que muchas veces se le compra la consola al niño y a los pocos meses te dice que quiere juegos de más mayores, con lo que esa consola no los tiene. Para mi la mejor opción siempre dependiendo de la edad del menor es la psp. Primeramente por la variedad en juegos, segundo por ser reproduptor y tercero entre otras opciones porque los cds se pueden grabar o descargar`por internet. El inconveniente es el precio pero teniendo en cuenta que el gasto en juegos y películas es mínimo es rápidamente amortizable respecto a otras consolas.