Vender PS2

Hola, quiero vender una ps2, la ps2 two tendrá cosa así de 1 año va con swap magic, doi dos mandos, una memory, y 150 juegosaprox. Piratas... ¿me podrías decir más menos por cuanto venderla? Ami m dan 200? ¿Qué opinas? Y me gustaría saber cual va hacer mejor la 360 o ps3...

1 Respuesta

Respuesta
1
Si no tienes prisa por venderla, podrías obtener hasta unos 260 o más si la ofreces en lugares como ebay, pero si te urge el dinero trata de obtener unos 220 y no esta nada mal.
En cuanto a lo que mencionas de las consolas, en lo personal pienso que las características de la PS3 la hacen una auntentica consola de nueva generación (lector blu-ray, mayor capacidad de gráficos), mientras que la 360 aposto a sacar un año antes su consola para ganar tiempo en la guerra por el mercado del videojuego (por ejemplo, originalamente la 360 debió haber traído una lector HD-DVD, pero lo sacaron con un lector dvd normal y ahora lo venden por separado)... lastima que estas mismas características de la ps3 hayan elevado su precio. Aparte los juegos online de sony serán más económicos (por el momento todo es gratis, inclusive la version gran turismo HD sera básicamente gratis), y en la ps3 podrás jugar todos los juegos PS1-2 con gráficos mejorados.
Ambas son buenas opciones, así que dependería de tu bolsillo y de los juegos que te interesen más jugar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas