No se si comprarme la xbox 360 o la ps3. Hay tantos comentarios colgados en internet (muchos incluso de fanáticos je je). A mi me gustan los juegos de guerra, de fútbol, de aventuras( el assassin's creed esta curradisimo), pero juegos divertidos, no monótonos. Muchas gracias de antemano.
Es mi segunda respuesta en esta web y todavía no se como saber en que fecha se hacen las preguntas que respondo. Por eso no se si llego muy tarde. En cualquier caso respondo. En las dos consolas puedes hablar mientras juegas online (conectado a internet). La Xbox tiene messenger la Ps3 no...- La Ps3 tiene navegador de internet "abierto" digamos, es decir, es decir, puedes conectarte en google y buscar youtube y ver videos, etc,... ahora mismo podría estarte respondiendo desde la Ps3 ya que se le puede conectar el ratón y el teclado de tu ordenador. La Ps3 es tecnológicamente superior a la Xbox, es normal puesto que ha salido 1.5 años más tarde. Las dos consolas te proporcionaran mucha diversión, las posibilidades son prácticamente iguales en las dos salvo por el precio. ¿En la Ps3 te viene todo por menos de 600? (Por que ya ha bajado de precio) mientras que en la Xbox si la quieres igualar en prestaciones como que tenga disco duro de gran capacidad, wifi, lector de películas en HD (alta definición) al final te gastas más pasta en la Xbox. Asessins Creed va a salir en ambas plataformas. GTA IV también. La mayoría de juegos va a salir en las dos consolas. Luego también mira la fiabilidad, esto es un gran inconveniente en la Xbox por que muchas se estropean y la union europea estudia demandar a Microsoft por meter componentes de baja calidad en su producto, más de 3.5 millones de Xbox 360 se han estropeado en 2 años, si divides entre los días que han pasado desde el lanzamiento veras que cada día han caído varios miles. Perdona por el tocho.