La gran duda de la 7 generación, ¿Cuál comprar?

Hola muy buenas tardes, os escribo porque estoy sumido en la gran duda, no se hacer con las videoconsolas de ultima generación..
Os cuento hace tres meses me compre la Wii y la verdad es que al principio me sorprendió gratamente la forma con la cual se juega, pasado este periodo de sorpresa empezá a echar de menos la calidad gráfica en mis juegos tipo resident evil.. Y sobre todo, en los juegos de conducción en los cuales me es imposible controlar el coche con un solo mando y con dos la verdad que mejora un poco pero le quita la gracia, casi seria mejor con un mando tradicional, pero bueno la verdad es que a la hora de jugar contra mi mujer o amigos tiene un catalogo muy bueno a la par que bastante divertido, su gran baza.
En cuanto a "las otras", hace unas semanas estuve en casa de un amigo que tenia la Ps3 y la verdad que la calidad gráfica que tiene me dejo impresionado por no decir flipado, para mi solo seria lo más, pero claro no querría perder la jugabilidad con los amigos, aunque tiene diversos packs de guitarra, micrófonos y los buzz (¿no se si tendrá algo más?) Y el gran fallo, no se puede jugar con backups y los juegos, accesorios y packs son bastante caros. En cuanto a la Xbox creo que son bastante parecidas en cuanto a calidad, ¿no?, la xbox puede cargar backups pero por lo que he leído tiene problemas de fiabilidad por el tema de los anillos de luces.
Así estoy consumido en mar de dudas y no se si vender la wii para comprarme la ps3 o la xbox o olvidarme del tema y darle chicha a la wii. ¿Me podríais decir cuales son las ventajas e inconvenientes de estas consolas?, ¿Cuál es el futuro que se les ve?.. Cual es la que merece realmente la pena, para un jugon que comenzó con los doom y la Snes, ¿pero qué no quiere quitarle la gracia de jugar con los amigos y pasar un buen rato a otro tipo de juegos?
De antemano muchas gracias por aguantar el rollo..

1 respuesta

Respuesta
1
En mi opinión y experiencia. Por precio y variedad de juegos la XBOX es mejor que la ps3. Aparte de los backup. Yo tengo la wii y la xbox. Es lo mejor para disponer de la calidad gráfica y de juegos que pose la xbox y la jugabilidad y risas que trae wii. Lo de las luces rojas es algo que les pasaba a las primeras xbox y a muy pocas en comparación a la cantidad vendida y tienen garantía de 3 años para esa avería. En mi opinión XBOX y WIi
Muchas gracias, la verdad que la ps3 sin backups no es lo mismo aunque la vendan con bluray y to eso, y para eso esta la xbox que los tiene con más catalogo y de calidad supongo que se darán la mano.. así que me quedare con mi wii (que la verdad me han sorprendido el tenchu y madworld colocándole el cable hd) y veré si me puedo hacer con una xbox pa matar el gusanillo vicioso.. Nuevamente gracias..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas