Actualizar PS3

Buenas, tengo la PS3 y mi hermano la cogió para meterle una actualización por Internet, a partir de aquí sigue todo igual osea lee las películas, la música, los juegos... Pero aquí está el problema, lee los juegos pero a los pocos minutos ( no más de 5 minutos ) se quedan pillados, todos ya sean viejos o nuevos en cambio reproduce muy bien películas y demás, entonces la cogí y le metí la última actualización creo que es la "2.80" y sigue igual, todo igual. Supongo que el problema estaría en la primera actualización, entonces no sé qué hacer, la he dejado formateando y tarda unas dos horas y media haber luego qué tal... ¿En caso de que siguiera igual qué me recomiendas? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Tras formatear puedes probar la opción de "Restaurar sistema" para intentar solucionar el problema. Si después de estos dos pasos sigues teniendo el mismo problema deberías llamar al servicio técnico de Sony 902 102 102.
Recuerda que tu consola tiene 2 años de garantía y tienes derecho a que te la reparen, si no lo hicieran pon una reclamación a través de consumo. Lo único que tienes que buscar es el ticket o factura para poder ejercitar tus derechos.
En cualquier caso también puede deberse a un fallo del lector o de otra pieza que se haya empezado a producir en estos momentos, sin que necesariamente sea problema de la actualización, de echo todas las ps3 deben actualizarse sobre todo para poder acceder a sus servicios on-line.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas