Final fantsy 8 (como no)!

Me gustaría que si no es mucho pedir me explicara alguien lo más detalladamente posible la forma de grabar el final fantasy 8 (o 9, pero prefiero el 8).
Gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues mira, yo me hice la copia de seguridad con el CLONE-CD y no me dio ningún problema (tanto en el final 8 como en el 9). No sé si tú lo habrás probado, pero a mí NUNCA me ha dado ningún problema juego alguno con el CLONE.
Hola de nuevo pero es que a mi me han dicho que para grabarlos tienes que meter parches y quemar noseq, porque los de final fantasy tienen un antipirata de lujo.
¿Seguro qué no le has puesto ningún parche ni nada?
Pues mira, todo el mundo me decía que los final eran chungos para copiar, pero yo con el CLONE no he necesitado nada; simplemente los he copiado como otro juego cualquiera. Me copié los dos (el final 8 y el 9) y ya los he jugado SIN NINGÚN PROBLEMA. Creo que los copié con la opción "COPIAR CD", y no haciendo una imagen y luego grabándola. Añádele la opción de "LEER SUBCANAL DE DATOS DE PISTA DE AUDIO Y DE AUDIO (AMBAS A LA VEZ)". Haz distintas pruebas porque te aseguro que lo graba.
Pues voy a probar si funciona con el clone CD pero una cosa.
¿Qué version tienes?
Otra cosa me podrías explicar los pasos para grabar con clone cd, es que yo nunca lo he utilizado y no se como va.
Gracias por adelantado.
Yo tengo la versión 3.3.4.1, aunque no creo que sea por la versión, puesto que son todas muy parecidas. Con el CLONE puedes copiar los discos directamente, con la opción "COPIAR CD", o puedes crear una imagen (con la opción CREAR IMAGEN)del disco que vayas a copiar y luego grabarla (opción GRABAR IMAGEN). Luego vas siguiendo los menús que te van apareciendo y en el de preferencias puedes activar las opciones que te puse en el mensaje anterior, por si el CD tiene ese tipo de protección. Es bastante fácil de seguir, no te preocupes.
Oye, joe, ya se que soy un poco pesado.
pero veras, antes de q me escribieras , he probado grabar el Cd con el CD Clone.
Pero no he puesto eso de LEER SUBCANAL DE DATOS DE PISTA DE AUDIO Y DE AUDIO.
Y lo peor es que me a salido mal.
¿Me ha salido mal porque no he puesto esas opciones?
No te preocupes, no pasa nada; para eso estamos, ¿no? No, lo de esas opciones es por si el CD tuviese protección (lo de los anti-copy); si el CD que quieres copiar las tiene y tú no las activas, el CD que tú copies no se verá. Píllate un CD regrabable y reescribible (con las siglas RW) y prueba todas las veces que te haga falta, así no gastas tantos CD. Ánimo!
Veras es que yo he intentado grabar ff8 y ff9.
¿Es por eso por lo que no ha grabado bien?
Si mal no recuerdo los ff tienen un anticopias de lujo.
Tranqui, te puntuare con un 5.
No, no es po eso. Cuando los grabas lo haces por separado, CD a CD, así que son independientes. De todas formas copia primero los 4 CD´s del 8 y luego los del 9. Cuando hayas copiado el primero y te funcione, utiliza el mesmo método de grabación para los 3 restantes y... listo! Espero de verdad que puedas copiártelos y jugarlos, porque merecen la pena.
Perdona que sea tan pesado, pero es que con cada respuestas que me das, tengo más dudas.
Yo no he grabado todos los cds del ff8 en uno.
Yo he grabado el 1°cd de ff8 en un CD virgen.
Pero no he seleccionado las opciones que me dijiste.
¿Es por eso por lo que no se graba?
Si no es por eso por q es???
Te repito que siento mucho ser tan plasta.
Exacto, grabas el primer CD en uno virgen; las opciones has de seleccionarlas antes de copiar el CD(lógicamente). Prueba con las opciones que te di, porque si es verdad que tienen anti-copy.
Puedes preguntar todo lo que quieras; NADIE nace sabiendo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas