¿Cómo configuro el web browser 2.0 para jugar por internet a la consola dreamcast?

Tengo una dreamcast y quiero jugar en internet .¿como la configuro teniendo web browser 2.0

1 Respuesta

Respuesta
1
Andylucho perdona mi tardanza.
Mira, las instrucciones de conexión vienen tanto en los papeles de la DC como en las instrucciones del DC browser, pero bueno, aun así voy a pasar a darte un rapido tutorial por si no dispones de otro medio ¿ok?
Veamos, lo primero que dsd europa no puedes conectarte sino que necesitas el dreamkey, cuya ultima version es la 1.5
En caso de que lo tienes es el DC browser, pues olvidate y en caso de que lo tengas sea el dreamkey, solo tienes que meter el dreamkey, seguir la instrucciones en pantalla asta que te salga CONEXIÓN ON-LINE y entonces conectarte.
Dichas instrucciones son muy sencillas tales como introducir el código de tu área, tu numero de teléfono, tu nick y que teléfonos dispones (tonos etc...)
Bueno me temo que no te halla sido de gran ayuda ya úes el web browser 2.0 no funciona fuera de USA y Japón.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas