Bajar vesion de la consola wii de 4.2 a la 4.0
Tengo la consola wii y sucede que hace como 6 meses la mande a que le instalaran en chip para que leyera los discos piratas todo iba muy bien hasta que compre el disco de transformers y me pidió que la actualizara a 4.2 que según la consola el disco requería de esta actualización yo sin saber la actualize desde el disco (cabe aclarar que mi consola nunca la eh conectado a la conexión wifi para nada) (la actualización la traía el disco) la actualización se hizo bien y puede jugar el juego sin problema alguno asta que quise poner un juego anterior (mario kart y mario tenis) no reconoció los discos ya eh comprado varios y tampoco me los lee solamente lee algunos la version que tenia mi consola wii era la 4.0u y ahora con la actualización que le di tiene la 4.2u quisiera saber si existe alguna forma de que se puede quitar esta version y volver a tener mi version anterior (la 4.0u) me urge mucho saber como ya que unos me dicen que es el laser y que hay que cambiárselo y me cobran 600 pesos y aparte me cobran otros 300 pesos por actualizar la consola me urge mucho si ay alguna forma de volver a la version antigüita(4.0u) por favor aganmela saber de antemano gracias por leer esto y un saludo desde mexico
1 Respuesta
Respuesta de vipgame
1