Pirateo game cube

Hola. Me acaban de regalar una Nintendo Game Cube. Me interesaría saber si existe o existirá pirateo. Pero no soy muy amante de las consolas, así que si me va asalir demasiado caro tampoco me interesa. ¿Podrías informarme?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno antes que nada te mando un saludo.
Hasta ahora el Game Cube No se puede piratear por la simple y sencilla razón de su formato de Mini DVD, como el PS2 QUE YA HAY un chip y juegos piratas y hasta en el xbox, y la verdad veo muy difícil piratear al Game Cube, pero no imposible, la verdad saldría muy caro piratearlo, haci que si no quieres gastar mucho en videojuegos te recomiendo que vendas tu Game Cube, y te compres un Playstation2 o un Xbox, bueno espero que te haya servido mi respuesta, si tienes otra duda no dudes en volverme a escribir.. bye
Gracias a ti por contestarme, pero no puedo venderla ya que es un regalo. De todos modos también dispongo de la PS2 cuando quiera. No es mía pero como si lo fuese.
E cuanto a venderla, prefiero esperar, y si no llega nunca el momento en el que se pueda piratear, me compraré juegos originales, pero con cuentagotas.
Gracias de Nuevo por tu ayuda

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas