Problemas con juegos wii

Hola haber mi problema es el siguiente, hace unos mese me pusieron un chip en mi consola wii y empecé a bajar juegos que van perfectos, pero desde hace unos días baje juegos nuevos(siempre desde la misma página GAMESTORRENTS) y salían en ingles pensé que lo había bajado mal pero no era MULTI5 así que los descargue de nuevo y probé a gravarlo otra vez y lo mismo que puedo hacer porque he gravado otros y nada todo en ingles además dentro del juego no me da la opción de cambiar el idioma me podrías ayudar gracias y un saludo
El programa que uso para gravar es el NTI
Respuesta
1
Games torrents es una página donde muchas personas publican los enlaces, que diga multi5 no te asegura que realmente este en multi5, y bajar de gamestorrent no es sinónimo de seguridad.
Proba bajando de taringa. Gratisjuego.org y páginas de ese estilo que no trabajan por torrent y donde el usuario que lo sube no suele arriesgarse a dar información errónea para no afectar su reputación

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
Tal vez esos nuevos juegos que haz descargado solo vengan en inglés y ellos se hayan equivocado e informen erróneamente que son multi5. También podría ser algún problema en el sitio y debes esperar un poco.
Podrías intentar descargar esos mismos juegos pero desde otros sitios, a ver si salen en español.
Mucha suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas