Sobre captura de vhs con una Pinnacle dc10 plus
Tengo una duda que me corroe, desde hace varios años, vengo reuniendo una colección de películas en VHS, que ya asciende a más de 800, si, habéis leído bien, 800 (o más), y debido al boom que hay con el divx, me gustaría pasarlas (poco a poco) a este formato, o a vcd, para así disponer de un poco más de espacio en mi habitación y depaso guardarlas en un soporte más duradero que el vhs, y ahora la pregunta: como puedo hacer para capturarlas con mi tarjeta pinnacle studio dc10 plus, el único inconveniente que tengo es que me pongo a capturarla y cuando van más o menos 45 minutos, me sale un mensaje de error diciendo que hay un error de escritura o que el disco está lleno (mentira)cuando en realidad me queda espacio más que suficiente.
He estado mirando por internet y encontré varias páginas en las que pude descargar utilidades y demás, una de ellas, el virtualdub, me va estupendo, pero no puedo configurarlo de manera que el video capturado ocupe los 1.5 Gb que pone en el texto de ayuda, así que aquí estoy, a ver si alguno me podéis ayudar.
He estado mirando por internet y encontré varias páginas en las que pude descargar utilidades y demás, una de ellas, el virtualdub, me va estupendo, pero no puedo configurarlo de manera que el video capturado ocupe los 1.5 Gb que pone en el texto de ayuda, así que aquí estoy, a ver si alguno me podéis ayudar.
1 Respuesta
Respuesta de dgcma
1