Ps2

Buenas, quería preguntarte por la emulación de juegos de ps2, de como grabar los juegos y un emulador que emule juegos (no demos). La cuestión es que he buscado y aquí en una pregunta del foro vi como se grababa, hice con el CDrWin la imagen y la queme con el fireburner (o con el CDrWin, da igual). No puse crack porque ese juego no lo necesitaba.ahora mi gran pregunta es... ¿emulador? He bajado muchos y el más fiable parece ser el pcsx2 pero no encuentro la bios (si los plugins) y ds problemas "a dolor" (como su version de psx). De todos modos saques o no algo, gracias por tu tiempo

1 Respuesta

Respuesta
1
Veamos, este es un tema que he comentado muchas veces en las preguntas que me hacéis, y espero mpieze a quedar claro porque recibo la misma pregunta casi a diario...
No existen emuladores de ps2 que hagan funcionar juegos ni demos comerciales, ni existirán en menos de 2 años por lo menos.
Con esto te quiero decir que todos los emuladores que veas por la red, son el principio de grandes emuladores en el futuro, ¿pero qué todavía esta verdisima la emulación y que no se pasan de las demos técnicas ok?
Fnga tío un saludo... tu gozo en un pozo, lo se, pero lo que ay es lo que ay...
Adeu ¡¡¡ ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas