Grabadoras dvd

Quisiera comprar me una grabadora dvd no se que marca es la más recomendable, y tengo otra duda no se si la grabadora de dvd pueda también grabar cd's.

1 Respuesta

Respuesta
1
Veamos, sinceramente lo de las grabadoras de dvd es todo un mundo, da igual cual te compres, porque al fin y al cabo todas o casi todas acaban ofreciendo mismas prestaciones, eso si, si la vas a dedicar a copiar juegos de ps2, ¿asegurate de que la grabadora que te compres es +R/+RW Compatible ok?
Respecto a la otra pregunta, por supuesto que si, ¿con la grabadora de DVD´s puedes copiar tanto DVD´s como Cd´s ok?
Venga tio un saludo ¡¡¡ ;)
evilneo eres the best of the best, otra cosa quisiera saber si ustedes conocen de un chip de ps2 llamado blue, pues te digo que el messiah quedaria en el segundo puesto.te lo digo porque ya lo instale y los cables a soldar eran muchos menos que el messiah (la mitad creo), me compre gta vice city y ya me la pase y metal gear lo mismo pero otra preguntita como hago para obtener los dog tags de los soldados pues les hago el freeze y no me dan nada y los mato y mucho menos
Gracias por contestarme todas estas.
AH y de donde eres (país) si no es mucho mi atrevimiento

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas