¿Qué consola elegir?

Buenas !.
Estaba pensando en comprarem una consola ( ya que mi pc se esta poniendo vieja y no pudo actualizarla ) . Pensaba en comprarme una dreamcast, ya que tenia un precio razonable y los juegos estaban a buen precio ... Pero ahora veo, que parece q` ya no saldrán más juegos para esta consola ... ¿Es eso cierto? ¿Es una consola para la historia ya? .
Me puse a ver otras consolas como la playstation 2, la xbox, y la game cube .
El problema que tengo es que soy de argentina, y por todos los problemas que hay acá los precios subieron más de 3 veces y algunas consolas se me asen imposible de comprar .
¿Cuál consola elijo que no sea damciado cara, que no sean demasiado caro los juegos ( o que se pueda conseguir piratas los juegos )?
¿O elijo la dreamcast que no se si ya es historia?
( Disculpen por la ortografía y la incoherencia )

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo, en mi opinión me compraría la PS2, pero bueno, si dices que están muy caras en tu país y no quieres gastarte tanto, me compraría la PSone, que aunque ya no es lo que era(al salir la PS2 la han dejado de lado), tiene juegos buenísimos y muchos(lo que otras consolas no tienen)... No te compres la dreamcast, y te lo digo con conocimiento... Si te quieres gastar dinero comprate la PS2. Note penara. Te veras películas DVD, y jugaras con una calidad impresionante... Tampoco dejaría la XBOX, ya que esta dando un buenísimo resultado, pero todavía no esta muy implantada, así que...
No olvides que todo esto se puede piratear, con el consiguiente ahorro económico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas