¿Matrix o Mesias?

Como eres tan profesional me atrevo a formularte la siguiente pregunta: Tengo una ps2 V7 y al comprarla contraté la instalación del messiah. Cuando me la entregaron me dijeron que el messiah era incompatible con la V7 y me habían instalado el compatible: el matrix2 que me está dando muchos problemas: reproduce mal la música, los de psone unos funcionan y otros no. Estos últimos en el emulador del pc sí que funcionan. Las copias de ps2 tengo 2 y parece que sí funcionan. He hablado con él y me ha dicho que la pruebe y que si no vuelve a instalar otro chip. ¿Qué te parece que me instale el messiah, que la deje como está?
He visto en internet que con el matrix2 para jugar a juegos de más de un cd o de más de un DVD cuando salgan hay que hacerle algo al chip.

1 respuesta

Respuesta
1
Pues efectivamente el matrix2 es un clon de messiah chapuceado para que sea compatible con las v7 (el messiah no lo es). El problema de los matrix es que el código del chip hace un bucle y carga el código continuamente, lo que hace que de esos errores en los backups... pero tranquilo! No pasa nada!
La solución ideal para las v7 (y también el resto de placas) es el MESSIAH2, la nueva version de messiah compatible con todas las placas y que funciona de maravilla (se lo traga todo, incluso DVD9), ademas el precio del messiah2 es casi el mismo que el messiah1, por lo que en la tienda donde te lo pusieron no deberían tener ningún inconveniente (tiene la misma dificultad de instalación).
Te aconsejo enormemente que te pongas el messiah2, es el más fiable del momento hasta la aparición de la nueva generación de chips (el DMS3, a ver que tal resulta, aunque sera carillo...)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas