Copiadora a comprar para el ordenador

Me voy a comprar un ordenador nuevo, con copiadora de dvd para grabar juegos de play fundamentalmente.., i si eso alguna película...! ¿Qué copiadora me recomiendas? Mi duda viene porque he visto que ai desde 30.000 asta más de 60.000 pesetas i aver cual me sale mejor.., ten en cuenta que es solo para mi.. Así que la velocidad i eso no importa! Gracias por tu tiempo.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Como yo soy de Puerto Rico no se mucho de pesetas y también los precios casi siempre son menores es USA pero la grabadora de DVD más barata que he visto es una Toshiba SD-R5002 que la he visto en usa $200.00 o menos y dicen que es buena yo tengo la SONY 500a pero cuesta como $350.00 y es bien difícil de conseguir pero es la mejor también las pioneer AO5 son buenas $280.00.
Si te tuvieras que comprar tu una cual te comprarías muchas gracias otra vez! Sin fijarte demasiado en el precio.. tampoco importa mucho.. quiero una que me pueda dar bueno resultados
Mil gracias
1-SONY-DRU-A 0 AX (Son las mismas) 2- Pioneer-AO5 0 105 (CON CAJA o SIN CAJA) la sony graba DVD-R y DVD+R 4X y CDR a 24X La pioneer DVD-R 4X y CDR a 16X

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas