POR FAVOR AYUDAME CON la imagen del juego

MIRA TE VOY A EXPLICAR: ME E BAJADO EL JUEGO DRAGONBALL Z:BUDOKAY DE LA PS2 Y ME Ha DADO UNA IMAGEN(ARCHIVO BIN) Y ME OCUPA 895 MB.AHORA QUIERO SABER COMO GRABAR EL JUEGO EN 1 CD O 2 Y JUGAR EN MI PLAY 2 QUE TENGO EL CHIP.E PROBADO CON EL NERO he elegido grabar imagen y luego abrir todos los archivos, elijo la imagen y me sale un cuadro le doy a ignorar y a grabar y me sale que el disco es muy chico o no se que, por favor no tengo ni PUTA IDEA ayudame llevo ya 3 horas y me estoy volviendo loco, si no es así, explícame como por favor paso a paso o con que programa tío por favor, pero paso a paso, GRACIAS TE PUNTUARE MUY ALTO. ADIÓS

1 respuesta

Respuesta
1
Me equivoque es (PARCHO o PARCHE) y la PS2 si lee CDR de 90 o 99 la que puede que no sea compatible es tu grabadora.
Lo que yo se es que esa imagen es para grabarce en un CDR de 90 0 99 minutos o ponerle un parco que lo baja a 80 pero yo no se don de consegirlo porque yo lo tengo en DVDR pro en esta pagina prugunta en los foros ay lo saben.http://www.elotrolado.net/?s=

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas