V points

Tengo un pequeño problema en este jueguito de PS2 ya que cada vez que termino el juego te dan puntos para ir comprando nuevos personajes, mi problema es que solamente me dan los P POINTS y ningún V POINT quisiera saber como se consiguen estos puntos para completar todo el staff de personajes, gracias.
Respuesta
¿Ummm deduzco k ablas del Marvel Vs Capcom 2 no?...
Umm, pos sinceramente ni idea, xk yo tngo el de DC xo supongo k sera igual k en esta, jugando a dobles muxos combates, sin mas.
Fnga tio un saludo y a disfrutar del juegazo ! ;)