Información de la PS2

Buenas, soy un usuario de la PS1 que iba a comprarse la PS2. Ya lo tenía decidido pero veo que los de sony van a lanzar una nueva version de esta consola con no se que mejora en el dvd y un ventilador que hace 30 db menos de ruido. Esta es la única información que pude encontrar, y que la van a sacar en Junio en los USA.
La pregunta es si podrías decirme cuando la sacan en españa, a que precio y si necesitará chip para leer CD y DVD que no sean originales
Respuesta
1
Efectivamente, el modelo sch 5000 de la ps2 se pone a la venta inminentemente, y en España la esperamos para finales de Julio.
Tal y como dices incluye mejoras en el reproductor de DVD, en el ventilador y en el mando a distancia, y si, como es normal, al igual que la actual, rekerira modificarla para poder leer cdr´s y dvdr´s. :-/ (No se ni pa ke lo preguntas... O_o )
En fin, pues así son las cosas y así se las hemos contado, ¿anda aguanta un poquito y te compras el nuevo modelo ok?
Muchas gracias por la contestación. La aclaración viene porque he hecho la pregunta a otros expertos y no han respondido desde hace mucho tiempo y quisiera quitarlas del menu de preguntas activas. He estado mirando la ayuda y la única manera de quitarla de esa sección es esperar a que el experto la rechace o la conteste.
¿Hay alguna manera de quitar las preguntas que ya no quiero que me respondan?
Lo que me has dicho vale para laspreguntas públicas del tablón pero las que yo tengo son privadas y no funciona. No importa, de todas maneras voy a intentar que los otros descarten mi pregunta para así poder finalizarla
Gracias por todo
De nuevo puchupu...
Veamos, si, la verdad es que no ago mucho caso a las preguntas del tablón, de echo me dedico única y exclusivamente a aquellas que llegan directamente a mi, que no son pocas por cierto ;)
Pues mira, no tienes más que entrar en tu modo Usuario, en "tus preguntas"-->"preguntas en el tablón publico" (o algo parecido) y luego eliges la que quieras eliminar, ¿pinchas en ella y veras abajo la opción de "borrar" así te la quitas dencima y del tablón ok?
Pues eso, malegro de abrte sido de ayuda así que espero una buena puntuación ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas