Problemas con alcohol

Hola:
Ayer me dijiste que para pasar un dvd de ps2 a cd con el alcohol le diera a "asistente de copiado" y seleccionara playstation 2 donde pone "tipo de datos". Pues bien, esa opción, desaparece en cuanto meto el dvd en el lector. Si quito el dvd vuelve a aparecer. Probé a poner más unidades virtuales, pero tampoco funciona. Es decir, la opción "tipo de datos" solo me aparece cuando selecciono un dispositivo donde no esta el dvd.
Probé a hacer una imagen al disco duro dividida en trozos de 680 mb pero al grabarlos y ponerlos en la play no me funcionan. Eso si, cuando meto un cd original de psone si que me aparece disponible esa opción y me lo graba sin ningún problema ¿sabrías ayudarme? Por favor

1 Respuesta

Respuesta
1
Bartews3 realmente el alcohol... si que da problemas acaba jodiéndote el igado de tanto beber... Bueno coñas aparte lee bien la respuesta que te di, te la copio aquí:
Para grabar juegos de play2 tanto en cd como dvd te aconsejo el alcohol 120% metes el original en el lector y en cd/dvd virgen en la grabadora, le das a "asistente de copiado" en la siguiente ventana en "dispositivo cd/dvd" selecciona el lector donde esta el juego a grabar. En el caso de los dvd le das a siguiente y en el de los cd-s abajo en "tipo de datos" selecciona playstatio2 y le das a siguiente.
En resumen en el caso de los dvd-s le das directamente a siguiente lo de tipo de datos es solo para los cd-s y lo mismo pasa a la hora de grabarlos, te aconsejo que las particiones las agas de 2GB a menos que tengas un disco duro capazde soportar más de 4gb por archivo(en windows 98/ME no es posible debido al la partición FAT32 del disco duro, en XP NT y 2000 si). Los juegos de play2 en dvd no tienen protecciones excepto la de EA pero esta suele saltársela el messiah y algunos chips más y me parece que solo esta distonible en cd-s. De la misma forma así como el cd lo puedes grabar de mil formas y con subcanales en raw, dao, tao etc... el dvd solo puede ser grabado por el momento en dvd-r y dvd+r(que se decide a la hora de comprar el dvd virgen y tu grabadora acepte ese método), eso facilita el trabajo. ¿Por cierto tu grabadora graba dvd-r? La play lee principalmente estos dvd-s los dvd+r suelen dar más problemas y algunas versiones de play2 no son capaces de leerlos. Espero haber sido claro, si tienes alguna duda no dudes en acudir a mi que para eso estoy. Venga suerte y un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas