Ps2

Hola he comprado ps2 y no se que chip poner. No se cual sera mejor. ¿Me puedes ayudar? ¿Se pueden ver VCD con chip? Y sin el? Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
En la version 8 (v8) de ps2 tienes que tener en cuenta que la version del messiah2 tienen que ser como mínimo la 1.33 las anteriores no te cargaran dvd-s así que si el messiah si que funciona con la v8 pero a partir de la version 1.33 del messiah2.
Vale, una cosa cosa más, ¿sabes alguna page en la que me pueda bajar ese tipo de programas? Gracias
Te agradezco toda la ayuda que me has brindado
Vale no te molestes, ya lo he encontrado. Esta ya es la ultima que te molesto, PS2 V8, ¿vale el Messiah?
PERDON! La version del messiah2 que necesitas es la 1.30 no la 1.33 que se me ha ido el santo al cielo, La version que necesitas del messiah2 es la de firmware version 1.30. Porzierto cuidado conlas copias del chip asegurate que te pillas el original.
Pues eso quiere decir que hay unos programas (por ejemplo el pues media player, que lo grabas en un cd metes el cd llegas al menu de ese cd desde la play y cambias el cd por una peli divx o canciones mp3 y puedes ver laspelis o oír los divx desde tu play, el de vcd no lo conozco por que teniendo el de divx no merece la pena los de vcd, la calidad es MUCHO más buena puedes reproducí videos de casi la resolución de un dvd. Si quieres saber algo más deime o si no te ha quedado claro, lo que sea aquí estoy, lo del reproductor de divx a mi desde luego me ha encantado (hasta que me pille grabador dvd) pero es una gozada. Venga un saludo.
Oyes, muchas gracias por la ayuda, me queda una dudilla, que es eso de que con diferentes programas puedes reproducir divx, vcd... no lo he entendido muy bien. Gracias
Si me pides consejo sobre chips sin duda te diré que el mejor y más aconsejable es el messiah2, lo tengo yo y no da ningún problema, se salta todas las protecciones y funciona todo, a la larga no jode la consola, acepta juegos de otros continestes (NTSC PAL) hace rular ps2 en cd dvd y psx ademas con diferentes programas puedes reproducir divx, vcd, mp3, emuladores de megadrive, nintendo, snes, mame, etc... En resumen es una maravilla lo malo es que es bastante difícil ponerlo ya que hay que hacer soldaduras de precisión que no puede hacer cualquier aficionado, y es más caro que los demás pero lo del precio te aseguro que conpensa y con creces. Un saludo y ya me contaras si te he convencido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas