Problema ps2

Hola Evilneo, primero gracias por contestarme tan rápidamente, ahora quiero ampliarte ams detalles:
1º La ps2 la compre con el chip ya instalado hace un mes, aun esta en garantía, ayer hable por teléfono, con el vendedor, me dijo que se la volviera a mandar a Barcelona y que le pusiera una nota con el problema.
Los juegos me los carga todos y el problema es el cuelgue. He limpiado la lente con un disco pero sigue igual.
Quisiera saber tu opinión para a la hora de escribir la nota tenerlo en cuenta, si puede ser lente o algo que tu creas conveniente o es cuestión de calibrar la lente como he visto en alguno foros.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
De nuevo cristian...
Pues si, si se trata de un servicio que te la mando con el chip instalado y encima esta en garantía, devuélvesela detallando los síntomas en la notita y cuando te he echo referencia al tema de la lente no me refería que estuviera sucia, evintemente, a que estuviera desequilibrada que es lo que suele ocurrir con el Messiah 2. (De echo supongo que el problema se reducirá a un simple calibrado del potenciómetro de la lente pero bueno)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas