Pasar de divx a DVD.

Mi pregunta es ¿como puedo pasar una película grabada en divx a dvd y así poder grabar un DVDr con dos películas en el mismo dvd.De esta manera aumento la calidad de imagen y tendría 2 películas en un dvd.

1 respuesta

Respuesta
1
Ha ja, ya te pillé lo que quieres hacer, es buena la idea, pero no te lo recomiendo, porque el divx es una peli comprimida, y al pasarla a DVD o VCD, se pierde la calidad, no aumenta, lo que sí te puedo recomendar es lo siguiente:
Busca el TMPGEncoder es um programa que te permite pasar de Divx a DVD, pero la ventaja que tienes con este programa es que tú elijes el tamaño de la peli que vas a grabar, y así poder mantener la calidad del Divx, que por lo general es muy buena.
Si necesitas ayuda para usar el TMPGEncoder puedes preguntarme lo que sea de ese programa.
Suerte
Tengo instalado el TMPGEnc 2.59.47 con él he pasado de divx a svcd y sale fenomenal.La cosa se complica con lo que intento hacer ahora y es pasar 2 películas en divx a dvd para grabarlas en una grabadora dvd que tengo a DVD.He intentado hacerlo con el TMPEGEnc poniendo en la opción: cargar DVD(PAL).mcf y lo único que consigo es la película con 4.7 GB pero al intentar pasarla con el nero me da error me imagino que no tendrá la peli un formato que reconozca el Nero.
¿Como lo puedo hacer).
He leído varios informes en esta sección de todoexpertos y dicen que con el neoDVDplus 4
se hace esto perfectamente, pero lo he bajado con el edonkey (y varios) pero me da error al instalarlo. Tanto en este pc con el Windows XP, como con el ME.
Los Expertos de la creación de vcd o dvd no los conozco, y si dan solo esa opción están equivocados.
Lo que debes hacer es pasar el divx a vcd con el TEMPGEnc como creas un svcd normalmente, ya que la diferencia está al momento de grabarlo a cd, debes usar el nero con la opción de vcd svcd, y meter las 2 pelis que hayas pasado a vcd o svcd con el TMPGEnc, si tienes algún problema o esa manera no te gusta, te puedo tratar de ayudar de otras maneras.
Suerte
No entiendo bien lo que me quieres decir.Me dices que pase las dos pelis a svcd y que después con el nero las grabe en un DVD las dos juntas. Pero entonces no lo reconocerá el DVD domrestico ¿no?
Cuando tu creas un svcd y lo grabas con nero se te ve bien y lo puedes ver, lo que vas a hacer ahora es lo mismo, pero en lugar de agregar 1 peli, metes 2 ya que el disco es de más tamaño, incluso podrías meter hasta 3 pelis, recuerda que si haz creado algún svcd con el nero te darás cuenta que este te crea un menú, y con ese menú puedes seleccionar la peli.
En otras palabras si te lo reconocerá el dvd doméstico.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas