"Emulación" en el la compatibilidad XBOX y 360

Quiero comprarme una nueva consola y me preocupa el tema de la compatibilidad, ya que me gustaría probar juegos de la generación anterior (de la que tampoco tengo consola), en este caso juegos de la XBOX en la XBOX 360. En el sitio oficial señalan que la XBOX 360 puede "emular" ciertos juegos de la anterior consola. ¿Cómo de fiel es esa emulación con la original? ¿Es problemática?

1 respuesta

Respuesta
1
Actualmente la xbox360 emula bastantes juegos de la anterior consola, según vas actualizando el software a la última versión se amplía el catálogo pero quedan todavía muchos juegos que no se pueden utilizar en ella.
Un saludo
Vipgame
www.vipgame.es
Gracias por la respuesta, pero lo que me gustaría saber es si la emulación, en caso de que exista compatibilidad, es fiel, es decir, que no haya grandes diferencias entre probar el juego original en la XBOX o probar ese mismo en la 360
Nosotros no hemos probado el 100x100 de títulos compatibles, pero si podemos decirte que la emulación mejora al original, ya que conectando la consola a una pantalla HD juegas con una resolución muy superior a la original. Títulos como los Halo o Ninja Gaiden funcionan a la perfección, mientras que otros no funcionan directamente como pueden ser "Las Crónicas de Riddik". Aquí puedes ver la lista de juegos compatibles:
www.xbox.com/es-ES/games/backwardcompatibilitygameslist.htm
Un saludo
Vipgame
www.vipgame.es

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas