Ayuda Pls SObre xbox

Tengo una duda hace como 1 año compre mi XBOX con chip enigmah y todo era felicidad .. Bueno de hecho todo es felicidad pero lo malo es que trate de cambiarle un disco duro por otro de 100 gigas y no pude por que me entere que necesitaba un chip de tercera generación o cambiar el bios de mi consola entonces quisiera saber como hacerle para flashear el bios de mi xbox y que tan peligroso es ademas leí que solo necesitaba soldar 2 puntos para darle paso a la sobrescritura del bios pero el problema es que no se que cautin usar y no se si tengo que dejarle caer una sola gota para soldar o de lleno pegar el cautin a la soldadura por favor ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
1
Como veo que tienes muchas dudas entra en elotrolado.net y ahí te ayudaran mejor porque en una sola respuesta no te puedo contar todo
Bueno solo te hago una pregunta más si no te molesta.
Mi duda principal es si es difícil soldar un chip y que cautin necesito para que no se dañe la tarjeta madre
Gracias Experto
Probar a ver, soldando antes alguna cosilla, porque es bastante fácil. Con el xecuter por ejemplo se sueldan 9 cables y 8 son muy fáciles pero el 9 es un poco peliagudo si no has soldado nunca o muy poco. Y encima para flashear la bios de la consola las soldaduras son un poco jodidas y te la puedes cargar con facilidad si no sabes mucho de soldar. Mi recomendación es que te cojas un chip nuevo y lo cambies por el enigmah, por ejemplo y aprovechando que tienes una 1.0 cogete el matrix/xodus que funcionan muy bien en esa version de la consola y solo tienes que apretar un tornillo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas