Juegos de carreras

¿Qué juegos de carreras son de los mejores?
¿Cómo catalogas al project gotham o al wreckless?

1 Respuesta

Respuesta
1
Espero te ayude mi respuesta
Empecemos por Wreckeless. Este es el más divertido dentro del genero de "correr y chocar", acabas con todo. Me atraveria a decir que uno de los mejores; Sus gráficos son de un estilo nuevo, en especial al modelado de los autos y los efectos de luz, son espectaculares; pero! Una vez termines sus 20 misiones no quedaras con ganas de repetirlas, muy poca longevidad, misiones muy cortas, no tiene auto sabe.
Sigamos con Project Gotham.
No solo lo pienso yo, este es uno de los 3 mejores juegos y más vendidos en la corta carrera de XBOX. Cuentas con una cantidad de autos espectaculares entre otros el F50 ferrari, Aston Martin, Carrera, Audi y otra cantidad para entretenerse un largo tiempo; puedes tomar la música que tienes en el disco duro en los más de 300 circuitos que tiene y un sin fin de opciones de juego que tiene. Gráficamente es muy bueno, sobre todo en el diseño de los autos no perdieron ningún detalle. Aquí no es solo correr sino manejar con estilo, un concepto nuevo y divertido.
En fin dos grandes títulos, pero como opinión muy personal me quedaría con Project Gotham. ¿Por qué?.. Es 1000 más largo por tal hay juego para muchísimo rato.
Espero te sirva de algo, cualquier otra duda o algo más a fondo.. Siempre aquí!.
JRG.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas