Tengo un problema con el evolutionx

Hola, tengo la Xbox chipeada y con el evolutionX instalado. Conecto la consola al pc, pero cuando accedo desde el pc a la unidad del disco de la consola con un juego metido, me dice que solo tiene 11 megas. ¿Qué hago mal?. ¿Cómo puedo acceder a la totalidad del juego para poder copiarlo?. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Me das pocos datos.. como versión de evolx y con qué software conectas desde el PC... y sobre todo .. creo entender que quieres copiar el juego del DVD de la XBOX al HD del PC, si es así. Utiliza el flashxtp para la comunicación vía FTP.. si ya lo utilizas y te pasa lo de los 11 mb dame + datos e intentaré ayudarte.
1 Saludo.
Lo primero, siento la tardanza en contestarte. Es el flashxtp lo que he usado para comunicarme vía FTP. La versión del evox es V1.8.2495. No se que datos te puedo facilitar para solucionar mi problema, soy bastante pardillo en esto, tu pide y yo trataré de facilitarte toda la información posible. ¿Qué eso de los isos?. Un saludo.
Perdona la tardanza.. he andado liado..
Utiliza el programa TOTAL COMMANDER para poder acceder la unidad dvd de la xbox y copiar el contenido en el ordenador.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas