Que es lo más recomendable WEB o WinForm
Tengo unas dudas y tal ves me puedes ayudar a entender, en donde trabajo se esta desarrollando por un tercero una aplicación contable en Web Forms (Net 2005) la empresa en donde trabajo es relativamente grande, por lo tanto se maneja grandes cantidades de datos y transacciones, mi duda esta en que si es adecuado o correcto hacer un desarrollo en WEB, tengo la impresión de que el web es perfecto para aplicación de consultas, ventas en lineas, cotizaciones, ocio etc, pero para llevar la contabilidad de una compañía pienso que puede colapsar por la grande cantidades de datos que se menejan, solo me pongo a pensar en un calculo de un cierre contable mensual, en los post - back, en el manejo de las cesiones, cosas como están me meten bulla y me hacen pensar que este desarrollo estaría mejor en Win Forms una aplicación de escritorio.
Tu que crees... Sabes de algún sitio en donde puede encontrar información sobre las ventajas y desventajas entre estos 2 tipo de tecnologías
Tu que crees... Sabes de algún sitio en donde puede encontrar información sobre las ventajas y desventajas entre estos 2 tipo de tecnologías
1 Respuesta
Respuesta de Xavi Navarro
1