Problemas con datos float MySQL y C#
Necesito si puedes ayudarme. Estoy trabajando con VisualStudio 2005, en C#, una app Web con base de datos MySQL 5.1. El problema que tengo es que la ciertos atributos de una tabla de la bd son float, los ingreso por el administrador de mysql con un ., cuando intento recuperarlos en la app (ya sea con un dataset o un datareader) e imprimo el valor en un textbox, el valor recuperado es, por ejemplo, si almaceno 9.6 me muestra 96. Con la siguiente prueba, obtengo:
double precio=9.6*0.1--> el textbox correspondiente me muestra:0,96
double precioT= Convert.ToDouble(oDataReader["precio"]);
PrecioT=precioT*0.1 -->el unico valor que posee la tabla correspondiente en la columna "precio" es 9.6, el checkbox me muestra :9,6
lo correcto es 0.96.
¿Cuál puede ser el problema? Ademas, desde ayer he tenido problemas para actualizar registros float desde el msqlQuery, acusa un error 2003, se desconecta de la bd y se windows genera un error advirtiendo que "msqld dejo de funcionar..."
Bueno, espero que se entienda la pregunta y puedas ayudarme, pues ya he llevo un par de días en este embrollo que no me permite avanzar.
double precio=9.6*0.1--> el textbox correspondiente me muestra:0,96
double precioT= Convert.ToDouble(oDataReader["precio"]);
PrecioT=precioT*0.1 -->el unico valor que posee la tabla correspondiente en la columna "precio" es 9.6, el checkbox me muestra :9,6
lo correcto es 0.96.
¿Cuál puede ser el problema? Ademas, desde ayer he tenido problemas para actualizar registros float desde el msqlQuery, acusa un error 2003, se desconecta de la bd y se windows genera un error advirtiendo que "msqld dejo de funcionar..."
Bueno, espero que se entienda la pregunta y puedas ayudarme, pues ya he llevo un par de días en este embrollo que no me permite avanzar.
1 respuesta
Respuesta de arhiguita
1