Asp y dropdownlist
Hago una consulta en donde necesito que se carguen el un dropdownlist los vendedores que están bajo en carjo de cierto jefe y el código que uso es el sig:
Dim sql As New MySqlDataAdapter("SELECT nombre_emp FROM emp_vtas where jefe = '" & nom & "' ", con)
cmd.Connection = con
sql.Fill(ds, "emp_vtas")
DropDownList2.DataSource = ds.Tables(0).DefaultView
DropDownList2.DataValueField = "nombre_emp"
DropDownList2.DataTextField = "nombre_emp"
DropDownList2. DataBind()
Y si funciona me carga los vendedores en el dropdownlist pero mi problema es que no puedo obtener el valor de cada uno por ejemplo
Quiero obtener el texto de la tercera opción del control pero no me deja nada más me da el valor del primernombre de la lista no importa cual de todos seleccione y necesito obtener el valor del que se seleccione si me puedes ayudar
Dim sql As New MySqlDataAdapter("SELECT nombre_emp FROM emp_vtas where jefe = '" & nom & "' ", con)
cmd.Connection = con
sql.Fill(ds, "emp_vtas")
DropDownList2.DataSource = ds.Tables(0).DefaultView
DropDownList2.DataValueField = "nombre_emp"
DropDownList2.DataTextField = "nombre_emp"
DropDownList2. DataBind()
Y si funciona me carga los vendedores en el dropdownlist pero mi problema es que no puedo obtener el valor de cada uno por ejemplo
Quiero obtener el texto de la tercera opción del control pero no me deja nada más me da el valor del primernombre de la lista no importa cual de todos seleccione y necesito obtener el valor del que se seleccione si me puedes ayudar
1 Respuesta
Respuesta de morenesi