Como Llenar 3 combobox dependientes vb.net
Amigos buenos días me podrían ayudar con esto por favor.
Tengo 3 combobox: Departamentos, provincias, distritos. El problema es que a la hora de cargarlos para modificar los datos. Por decir si cargo los datos de un cliente por en los combobox quisiera que me aparezcan los datos que seleccione y guarde en la bd y claro también los combobox con los datos para seleccionar si deseo modificarlos, lo e logrado con el primero pero en los otros 2 ya no me funcionan me podrían dar una manito ahí les dejo los códigos. Gracias.
Sub BUSCA_DIRECCIONES() reconectar() Dim dt As New DataTable 'Establecemos la cadena de conexion Dim enunciado = New MySqlCommand("Select *from Clientes " & _ "INNER JOIN direcciones ON Clientes.id_cliente = direcciones.id_cliente " & _ "INNER JOIN tipo_via ON direcciones.id_via = tipo_via.id_via " & _ "INNER JOIN tipo_uso ON direcciones.id_uso = tipo_uso.id_uso " & _ "INNER JOIN distritos ON direcciones.DISTRITO_ID = DISTRITOs.DISTRITO_ID " & _ "INNER JOIN provincias ON direcciones.provincia_ID = provincias.provincia_ID " & _ "INNER JOIN departamentos ON direcciones.departamento_ID = departamentos.departamento_ID " & _ " where ID_direccion='" & Clientes.Lbl_IdDireccion.Text & "'", conex) Try Dim drd As MySqlDataReader drd = enunciado.ExecuteReader() If drd.Read Then Me.TextBox1.Text = drd.Item("Des_direccion").ToString() Me.ComboBox1.SelectedValue = drd.Item("ID_USO").ToString() Me.ComboBox2.SelectedValue = drd.Item("ID_VIA").ToString() Me.ComboBox3.SelectedValue = drd.Item("DEPARTAMENTO_ID").ToString() Drd. Close() Conex. Close() Else Me. Close() LIMPIAR() Drd. Close() Conex. Close() End If Catch ex As MySqlException MsgBox("ERROR DEL SISTEMA" + ex.ToString) conex.Close() End Try End Sub
1 Respuesta
Respuesta de Miguel Huertas