Problema con gridview y textbox
Estoy haciendo un proyecto en capas (CAPADATOS-CAPAPRESENTACION) y una BD en sql server2005 y la web en vs.net 2005
en la BD tengo un proc. Almacenado con un select a la tabla clientes
en la capadatos una función para ejecutar el proc. Almacenado
en la página en el evento load el siguiente código:
Try
Me.GridView1.DataSource = Capadatos.MetodosClientes.listarCliente
Me.GridView1.DataBind()
Catch ex As Exception
MsgBox(ex.Message)
End Try
Hasta este punto todo esta bien al ejecutar la página el gridview se rellena correctamente, y lo que hago es seleccionar una fila del gridview y el contenido de cada celda mostrarlo en un textbox respectivo mediante este código
Protected Sub GridView1_SelectedIndexChanged(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles GridView1.SelectedIndexChanged
txtcodigo.Text = Me.GridView1.SelectedRow.Cells(1).Text
txtnombre.Text = CStr(Me.GridView1.SelectedRow.Cells(2).Text)
txtdireccion.Text = CStr(Me.GridView1.SelectedRow.Cells(3).Text)
End Sub
Con ese código logro pasar los datos a los textbox, y si quiero selecciono otra fila y funciona, PERO:
Si alguna celda tiene en el dato que contiene la letra Ñ esta se muestra como un grupo de caracteres ejemplo (IBÁÑEZ -en el textbox se muestra así- IBÁÑEZ)
Esto me genera error al intentar seleccionar otra fila, me da un error con este mensaje:
Se detectó un posible valor Request.Form peligroso en el cliente (txtdireccion="...ACINTO IBAÑEZ S/N - PQUE....").
Quisiera ayuda con esto, como hago para que al seleccionar una fila del gridview la letra ñ se muestre normal y no en un grupo de caracteres.
en la BD tengo un proc. Almacenado con un select a la tabla clientes
en la capadatos una función para ejecutar el proc. Almacenado
en la página en el evento load el siguiente código:
Try
Me.GridView1.DataSource = Capadatos.MetodosClientes.listarCliente
Me.GridView1.DataBind()
Catch ex As Exception
MsgBox(ex.Message)
End Try
Hasta este punto todo esta bien al ejecutar la página el gridview se rellena correctamente, y lo que hago es seleccionar una fila del gridview y el contenido de cada celda mostrarlo en un textbox respectivo mediante este código
Protected Sub GridView1_SelectedIndexChanged(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles GridView1.SelectedIndexChanged
txtcodigo.Text = Me.GridView1.SelectedRow.Cells(1).Text
txtnombre.Text = CStr(Me.GridView1.SelectedRow.Cells(2).Text)
txtdireccion.Text = CStr(Me.GridView1.SelectedRow.Cells(3).Text)
End Sub
Con ese código logro pasar los datos a los textbox, y si quiero selecciono otra fila y funciona, PERO:
Si alguna celda tiene en el dato que contiene la letra Ñ esta se muestra como un grupo de caracteres ejemplo (IBÁÑEZ -en el textbox se muestra así- IBÁÑEZ)
Esto me genera error al intentar seleccionar otra fila, me da un error con este mensaje:
Se detectó un posible valor Request.Form peligroso en el cliente (txtdireccion="...ACINTO IBAÑEZ S/N - PQUE....").
Quisiera ayuda con esto, como hago para que al seleccionar una fila del gridview la letra ñ se muestre normal y no en un grupo de caracteres.
1 Respuesta
Respuesta de hfpg2001
1