De nuevo un dropdownlist
De nuevo yo experto. Anteriormente me habías ayudado con un dropdownlist para que no mantuviera los datos de una selección anterior que depende de otro dropdownlist. El problema que tengo ahora es el siguiente: Dos dropdownlist, el segundo dependiente del primero. Selecciono una opción del primero y en el segundo me aparecen bien las opciones correspondientes. Después de que selecciono una opción del segundo Drop necesito insertar el código correspondiente en un textbox, si en el segundo me aparece más de una opción yo le doy clic y la selecciono pero cuando me aparece solo una no me funciona entonces no pasa el código al textbox.
En el segundo dropdownlist tengo OnTextChanged="cambio" y en cambio tengo solo un procedimiento que manda el valor seleccionado a un textbox, pero cuando es sólo uno el que muestra no me está funcionando. ¿Qué podrá ser? Gracias de antemano
En el segundo dropdownlist tengo OnTextChanged="cambio" y en cambio tengo solo un procedimiento que manda el valor seleccionado a un textbox, pero cuando es sólo uno el que muestra no me está funcionando. ¿Qué podrá ser? Gracias de antemano
1 Respuesta
Respuesta de Víctor Fernández Portero
1