Relog asp

Querría saber que código hay que poner en asp para que aparezca un relog (es decir que la hora valla cambiando según pasa el tiempo, querría que aparecieran los segundos también), e buscado en manuales y solo encuentro como poner la hora en el momento que se pide pero esta se mantiene asta que la página se vuelve a cargar.
Gracias por atenderme.
Respuesta
El reloj se debe programar en el lado cliente, es decir, mediante código script dentro del HTML (no es necesario que sea código ASP). Para ello, defines un objeto de la página que contenga el reloj y le dar un nombre. Por ejemplo:
<SPAN ID=reloj>00:00:00</SPAN>
Debes también escribir un script que ponga un valor en el reloj, por ejemplo:
<SCRIPT LANGUAGE=vbscript>
Sub muestraHora()
reloj.innerHTML=now()
End Sub
</SCRIPT>
Y luego, en el evento "onload" del objeto Window, o bien en la definición de BODY, haces que esta función se ejecute cada segundo mediante el uso del método "setInterval", de este modo:
<BODY ... ONLOAD="javascript:self.setInterval('muestraHora()',1000)" ... >
La función "muestraHora" te la he escrito en VBScript, pero si quieres que sea compatible con Netscape, utiliza Javascript.