Error en aplicación web al usar framework 4.5
Error de servidor en la aplicación '/asp.netwebadminfiles'.
Error de compilaciónDescripción: Error durante la compilación de un recurso requerido para dar servicio a esta solicitud. Revise los detalles de error específicos siguientes y modifique el código fuente en consecuencia.
Buenas es que estoy haciendo una aplicación web y cuando entro a la opción proyectos configuración de ASP.NET me sale el siguiente error que tambien sucede cuando cambio a framework 4.0 pero si bajo la versión a 3.5 ya sale normal
Mensaje de error del compilador: CS0122: 'System. Configuration. StringUtil' no es accesible debido a su nivel de protección
Error de código fuente:
Línea 987: Línea 988: // Put together some unique app id Línea 989: string appId = StringUtil.GetNonRandomizedHashCode(String.Concat(appPath, appPhysPath)).ToString("x", CultureInfo.InvariantCulture); Línea 990: Línea 991:
Archivo de origen: c:\Windows\Microsoft.NET\Framework64\v4.0.30319\ASP.NETWebAdminFiles\App_Code\WebAdminPage.cs Línea: 989
Ese error sale solo cuando entro en esa opción ya que si ejecuto el proyecto normal me sale sin ningún problema me podrían ayudar por favor a solucionar el problema que debo hacer para que me deje entrar sin tener que cambiar el framework