Consulta en ASP para un valor en concreto o todos

Hola.
Necesito hacer una consulta en ASP y no se como.
Se realizar una consulta para que me devuelva los valores que cumplan una condición (por ejemplo, nombre="Pedro" y que devuelva de la BD todos aquellos cuyo nombre sea Pedro), pero ¿cómo puedo hacer la consulta si tengo por ejemplo una lista desplegable que además de un valor concreto pueda consultar "todos"? Es decir, en el desplegable podría tener, por ejemplo, "Todos", "Pedro" y "Juan" (siendo Pedro y Juan valores reales que aparecerían mientras que el "Todos" sólo indicaría que devuelva todos los registros). Necesitaría la forma de realizarlo; supongo que con el SQL de la consulta me bastaría. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Cierto. Debes hacer una consulta SQL con el valor que te devuelva la lista desplegable, excepto si éste es "Todos". Es decir, que el WHERE sólo tendrás que añadirlo si el valor de la lista es diferente de "Todos".