Ayuda con formulario

Hola nuevamente, soy pamela.
Espero me puedas ayudar.
En la siguiente dirección: www.centroaltagestion.cl/cotiform.htm
Tengo un formulario estructurado de ls siguiente forma:
Categoría a: 2 checkbox (llamados item1, item2) y 3 cuadros de texto (llamados dia1, dia2, totcat1)
Categoría b es muy similar: 2 checkbox (item4, item4) y y 3 textbox (dia3, dia4, totcat2)
Espero se me entienda hasta el momento, es por eso que me interesaría que vieras la página para que me puedas ayudar.
Bueno siguiendo, exite una categoría llamada CAFETERÍA y ALMUERZO donde tengo 5 checkbox (item5, item6... Item9) y 5 textbox (cafe1, cafe2... Cafe5)
Luego viene la categoría de EQUIPOS AUDIOVISUALES compuesta por 16 checkbox
(item10, item11......item25)
Por ultimo viene la categoría EQUIPO DE TRADUCCIÓN compuesta por 4 checkbox (item26... Item29)
Bueno con los cálculos que se realizan en el formulario no tengo dramas ya están listos si los puedes comprobar.
El problema grande que tengo es recolectar los items con sus días y las cantidades que el usuario cotiza, esto lo hago mediante un archivo llamado cotiform.asp en el cual
Tengo el siguiente código:
<%
item1 = Request.Form("item1")
item2 = Request.Form("item2")
item3 = Request.Form("item3")
item4 = Request.Form("item4")
item5 = Request.Form("item5")
item6 = Request.Form("item6")
item7 = Request.Form("item7")
item8 = Request.Form("item8")
item9 = Request.Form("item9")
dia1 = Request.Form("dia1")
dia2 = Request.Form("dia2")
dia3 = Request.Form("dia3")
dia4 = Request.Form("dia4")
cafe1 = Request.Form("cafe1")
cafe2 = Request.Form("cafe2")
cafe3 = Request.Form("cafe3")
cafe4 = Request.Form("cafe4")
cafe5 = Request.Form("cafe5")
pay = Request.Form("pay")
if item1 = "completa" then
if dia1 <>"" then
Response.write("> Sala Jornada Completa(8 hrs) = $ 149.650 X ") & dia1 &" "&"dia(s)<br>"
else
Response.write("> Sala Jornada Completa(8 hrs) = $ 149.650<br>")
end if
end if
Funciona perfecto, compruébalo escogiendo el item uno de la categoría A e ingresando alguna cantidad luego dale a PROCESAR COTIZACIÓN y veras que esta todo bien.
El problema esta en cuando quiero procesar el resto de los items, sus días y cantidades. Lo intente con el siguiente código:
if dia1 <>"" then
if item5= "a" then
Response.write("> Sala Jornada Completa(8 hrs) = $ 149.650 X ") & dia1 &" "&"dia(s)<br>"
Response.write("> Coffee Break = $ 1.659 X ") & cafe1 &" "&"unidad(es)<br>"
else
if item6= "b" then
Response.write("> Coffee Break = $ 1.659 X ") & cafe2 &" "&"unidad(es)<br>"
end if
end if
end if
end if
Pero lo único que muestra es el total y no los items.
Que puedo hacer.
Donde estoy cometiendo el error.
Como voy a recolectar el resto de los item que me quedan.
Disculpa lo extenso de mi pregunta pero necesitaba ser lo más completa posible.
Espero ansiosamente tu respuesta.
Besitos. Chao.

1 Respuesta

Respuesta
1
Sigo sin entender el problema.
¿Cuál es el problema? ¿Hay valores que no te llegan? Si sospechás que el problema está en los IFs, poné un Response. Write con el valor que estás consultando previo a cada IF y lo vas a encontrar.
Disculpame que no te pueda ayudar más, pero con la info que me das no me alcanza.
OK disculpa las molestias, pero a mi parecer esta todo claro, te envíe el código y te explique una y otra vez lo mismo, y específicamente donde estaba el problema, pero en fin gracias por tu no ayuda. Que estés bien.
Chao.
¿Los valores de los campos están llegando? ¿Están todos los campos en el mismo form que estás posteando?
Probá imprimir alguno de los valores.
Hola nuevamente.
Todos los campos están en el mismo formulario. No se a lo que te refieres si los valores de los campos están llegando o no, yo creo que si porque se refleja en el total (no se si has visto la página).
Respecto a lo de imprimir algunos de los valores, no se a que te refieres.
PLEEAAASEEE, ayudame en esto, estoy abrumada ya no se que hacer, puede que mi drama este en la sentencia if que estoy ocupando y es por eso que no me escribe lo que necesito. No se.
Bueno, espero sigas ayudándome.
Besitos. Chao.
Te agradezco tu atención a mi pregunta y perdona por la omisión de mi problema es que estaba tan angustiada tratando de explicarlo que se me paso lo principal.
Bueno, el problema es que cuando quiero procesar el resto de los items, sus días y cantidades el resultado de la página asp muestra solo la cantidad y no los items seleccionados por el usuario.
Lo intente con el siguiente código:
if dia1 <>"" then
if item5= "a" then
Response.write("> Coffee Break = $ 1.659 X ") & cafe1 &" "&"unidad(es)<br>"
else
if item6= "b" then
Response.write("> Coffee Break = $ 1.659 X ") & cafe2 &" "&"unidad(es)<br>"
end if
end if
end if
end if
Pero lo único que muestra es el total y no los items.
Bueno espero me entiendas ahora y puedas ayudarme.
Besitos. Chao.
No termino de entender la pregunta. ¿Me podrías decir que cuál exactamente el problema que tenés?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas