Problema con Perfil

Buenas experto ya logre hacer el acceso para el administrativo, ahora solo tengo problema con el docente tengo uma laguna mental,,, lo que necesito es que docente se loguee y administre su sitio que crea su materias y dentro de ellas suba archivos, direcciones web, recursos etc. Y que el alumno solo busque por nombre y apellido al docente y cargue la página personal del docente con su perfil esa es mi idea principal.
Tengo la tabla docente con estos campos (Usuario, Password, Email, Id) trabajo con sql pero ahora bien, no logro ver como hacer para guardar la info a cada docente para subir los archivos tengo aspupload.
Ojala me puedas explicar bien porque estoy trancado ahí y es lo que me falta para terminar mi tesis la verdad te agradezco mucho la ayuda.. Si necesitas más explicación me dices...

1 respuesta

Respuesta
1
Si, pásame más información porque no termino de entender tu problema.
¿La consulta es como hacer un upload?
Ok es como por ejemplo la página de todoexpertos coloco mi login y mi password y entro a mi todoexpertos con mis preguntas y respuesta,, o como la de mercadolibre que coloco lo mismo y entro a mi cuenta con los artículos que compre, mi información etc,,, lo mismo quiero yo solo que tengo que agregar la opción de subir archivos y cargarlos en una página para que los alumno puedan descargar lo archivos... espero haber sido claro sino me puedes volver a preguntar gracias...
No la consulta es que tablas-relaciones necesito para guardar la información de cada docente y cargarlo cuando se logueee.. gracias
Ok gracias lo voy hacer así...
Yo utilizaría una tabla de perfiles, una de usuarios, una de acciones, una de usuarios-perfiles (porque un usuario puede tener varios perfiles) y una de acciones-perfiles (porque un perfil puede tener varias acciones).
De esta manera, cuando un usuario se loguea, deberías obtener que perfiles tiene, y según estos obtener las acciones que puede realizar. Aquellas acciones que no estén en las tablas para los perfiles que tiene asignados, están completamente prohibidas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas