Problema con Perfil
Buenas experto ya logre hacer el acceso para el administrativo, ahora solo tengo problema con el docente tengo uma laguna mental,,, lo que necesito es que docente se loguee y administre su sitio que crea su materias y dentro de ellas suba archivos, direcciones web, recursos etc. Y que el alumno solo busque por nombre y apellido al docente y cargue la página personal del docente con su perfil esa es mi idea principal.
Tengo la tabla docente con estos campos (Usuario, Password, Email, Id) trabajo con sql pero ahora bien, no logro ver como hacer para guardar la info a cada docente para subir los archivos tengo aspupload.
Ojala me puedas explicar bien porque estoy trancado ahí y es lo que me falta para terminar mi tesis la verdad te agradezco mucho la ayuda.. Si necesitas más explicación me dices...
Tengo la tabla docente con estos campos (Usuario, Password, Email, Id) trabajo con sql pero ahora bien, no logro ver como hacer para guardar la info a cada docente para subir los archivos tengo aspupload.
Ojala me puedas explicar bien porque estoy trancado ahí y es lo que me falta para terminar mi tesis la verdad te agradezco mucho la ayuda.. Si necesitas más explicación me dices...
1 respuesta
Respuesta de arunchi
1