Ayuda session
Otra vez te molesto con esto te digo que no estoy usando el global. Asa,, y logre hacer esto le agregue un campo estado a la tabla de usuario cuando se logea cambia 1 y cuando cierra sesión cambia 0 hasta ahí perfecto pero si el usuario se va de la página o cierra el explorer como actualizo el campo estado en el encabezado de una pag puse esto
<%Option Explicit%>
<%Response.Buffer = True%>
<%Response.Expires = 0%>
<%Session.Timeout = 1%>
<%
If session("Usuario")="" then
Response.Redirect "logout.asp"
end if
%>
<%
Response.AddHeader "Refresh", "90"
Response.AddHeader "PRAGMA", "NO-CACHE"
Response.CacheControl = "Private"
Response.ExpiresAbsolute = #31/12/2021 12:00:00#
%>
puse <%Session.Timeout = 1%> en un minuto para probar y Response.AddHeader "Refresh", "90" para q refresque como veraz se vence primero la session al refrescar session("Usuario")="" esta vacio y manda a logout.asp esto si estoy en la pagina funciona perfecto pero como te digo si me voy a otra pagina o cierro el navegador no lo hace y me deja el campo estado en 1 y no puedo volver a entrar tendras alguna solucion para esto gracias y disculpa.......
<%Option Explicit%>
<%Response.Buffer = True%>
<%Response.Expires = 0%>
<%Session.Timeout = 1%>
<%
If session("Usuario")="" then
Response.Redirect "logout.asp"
end if
%>
<%
Response.AddHeader "Refresh", "90"
Response.AddHeader "PRAGMA", "NO-CACHE"
Response.CacheControl = "Private"
Response.ExpiresAbsolute = #31/12/2021 12:00:00#
%>
puse <%Session.Timeout = 1%> en un minuto para probar y Response.AddHeader "Refresh", "90" para q refresque como veraz se vence primero la session al refrescar session("Usuario")="" esta vacio y manda a logout.asp esto si estoy en la pagina funciona perfecto pero como te digo si me voy a otra pagina o cierro el navegador no lo hace y me deja el campo estado en 1 y no puedo volver a entrar tendras alguna solucion para esto gracias y disculpa.......
1 Respuesta
Respuesta de mercrwal
1