Variables de session
Tengo un problema con una variable de Session lo que necesito es lo siguiente:
De este link
<a href="banderas.asp?lang=ES">Español </a>
<a href="banderas.asp?lang=EN">Ingles </a>
<a href="banderas.asp?lang=FR">Frances </a>
Mandar "ES" o "EN" o "FR" a una variable de Session cuando esta sea enviada a la variable de Session ella la tomara y la almacenara en una variable osea algo así(bueno eso se me ocurre pero no funciona bien)
var=Session("var")=request.Querystring("lang")
Cuando mando a imprimir la variable me dice verdadero o falso pero yo lo que necesito es que esa variable me almacene "ES", "EN", "FR" por que después en una función voy a ocuparla para validar.
osea
if var="ES" then
response.write("algo")
Ayúdenme por favor necesito esto urgente, lo que pasa es que no capturo "ES " o " EN" etc... Solo me manda true o false
De este link
<a href="banderas.asp?lang=ES">Español </a>
<a href="banderas.asp?lang=EN">Ingles </a>
<a href="banderas.asp?lang=FR">Frances </a>
Mandar "ES" o "EN" o "FR" a una variable de Session cuando esta sea enviada a la variable de Session ella la tomara y la almacenara en una variable osea algo así(bueno eso se me ocurre pero no funciona bien)
var=Session("var")=request.Querystring("lang")
Cuando mando a imprimir la variable me dice verdadero o falso pero yo lo que necesito es que esa variable me almacene "ES", "EN", "FR" por que después en una función voy a ocuparla para validar.
osea
if var="ES" then
response.write("algo")
Ayúdenme por favor necesito esto urgente, lo que pasa es que no capturo "ES " o " EN" etc... Solo me manda true o false
1 respuesta
Respuesta de arunchi